1. Ce site utilise des "témoins de connexion" (cookies) conformes aux textes de l'Union Européenne. Continuer à naviguer sur nos pages vaut acceptation de notre règlement en la matière. En savoir plus.

100 millas vascas

Discussion dans 'Competiciones' démarrée par Ana P. (ESP 19005), 22 Novembre 2019.

1.  
    Ana P. (ESP 19005)

Ana P. (ESP 19005)

"J'aime" reçus :
    17
    Me he vuelto loca de la cabeza y me he apuntado a Ehumilak, acepto consejos de como afrontar estos 8 meses que me quedan para no morir en el intento de llegar a meta en Beasain! se que por aqui seguro que hay muchos expertos en esa carrera. Gracias. Un saludo.
  2.  
    Manuel T. (ESP 14004)

Manuel T. (ESP 14004)

"J'aime" reçus :
    210
    Algún año me animaré, pero empezaré por la G2H, 80km de barro me parecen suficientes como primera toma de contacto.
    Este año he hecho mis primeras 100 millas en Bandoleros. y solo te puedo decir una cosa, parar poco para no enfriarse y moverse rápido, obvio, llegado un cierto punto el sueño es puñetero, así que hay que sacar el máximo partido a las horas de luz y con buena meteo.
  3.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"J'aime" reçus :
    1 948
    Yo opto por otra estrategia ;-), que es parar poco en avitus pero seleccionar cuando ya lleves bastante tute un par de los mejores para descansar bien, y eso significa liberarte de presiones de tiempo y demás. Si en ese lugar puedes cambiarte totalmente de ropa y demás lo agradecerás. Importante saber donde flojeas de cada tipo de terreno y asumir ahí ir más despacio, para luego ganar donde es tu mejor baza.

Pero la regla número COMER, COMER y COMER...
    Iñigo O. (ESP 20720) aime votre message.
  4.  
    Iñigo O. (ESP 20720)

Iñigo O. (ESP 20720)

"J'aime" reçus :
    1 980
    En eso imposible ayudarte. Nunca lo he hecho.
    Juan carlos G. (ESP) aime votre message.

Partager cette page