1. Ce site utilise des "témoins de connexion" (cookies) conformes aux textes de l'Union Européenne. Continuer à naviguer sur nos pages vaut acceptation de notre règlement en la matière. En savoir plus.

Duración zapatillas trail

Discussion dans 'Material' démarrée par Laureano R. (ESP 46025), 11 Janvier 2019.

1.  
    Laureano R. (ESP 46025)

Laureano R. (ESP 46025)

"J'aime" reçus :
    22
    Buenas tardes,

Partiendo de que es un foro para hablar -principalmente- de material de RaidLight, me gustaría, ya que estoy empezando en esto, pulsar la opinión de gente más experta en estos asuntos para determinar si soy un exagerado y el material sufre un desgaste adecuado o si, por el contrario, voy a acabar en tres semanas corriendo con las uñas cual cabra montesa.

Aquí tenéis las suelas de mis Asics FujiTrabuco 6. Llevan 105,5km. Corro por la Calderona (Valencia).

Es normal esa degradación?

Gracias.

Un saludo.
  2.  
    Ángel L. (ESP 28031)

Ángel L. (ESP 28031)

"J'aime" reçus :
    26
    Hola Laureano,
    Por mi experiencia, mis últimas "Fuji Trabuco 6" han sido una decepción. Mis principales argumentos:
    • Pobre amortiguación, provocando dolor en los pies superados los 35 kilómetros.
    • Excesivo desgaste, después de utilizarlas unos 400 kilómetros por terreno exclusivamente de montaña (nada de asfalto).
    • En la parte superior la nueva malla para aumentar la resistencia resultó insuficiente, las costuras del pié derecho fallaron.
    Saludos,
  3.  
    Alberto B. (ESP 19005)

Alberto B. (ESP 19005)

"J'aime" reçus :
    861
    En principio, las suelas son como los neumáticos: la relación agarre-duración es inversamente proporcional; a mayor de lo uno menor de lo otro.

Luego hay que tener en cuenta el terreno por el que se mueve uno. No es igual de agresivo para con la suela un sendero adherente que un pedregal reseco y puntiagudo.

El usuario: el peso del mismo y también sus trazas corriendo.