1. Ce site utilise des "témoins de connexion" (cookies) conformes aux textes de l'Union Européenne. Continuer à naviguer sur nos pages vaut acceptation de notre règlement en la matière. En savoir plus.

Running stones

Discussion dans 'Competiciones' démarrée par David D. (ESP Vía Vizana), 17 Avril 2019.

1.  
    David D. (ESP Vía Vizana)

David D. (ESP Vía Vizana)

"J'aime" reçus :
    1 667
    ¿Qué piensan ustedes?

Nuevo modelo de inscripción/sorteo al UTMB, baja el baremo, acumulación de puntos para acceso directo durante 4 años...

Yo creo que buen cambio. UTMB gana porque más gente irá a carreras bajo su sello en detrimento de otras, y los corredores nos aseguramos más posibilidades de acceso.

Como en la vida, los ricos ganan.
  2.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"J'aime" reçus :
    1 660
    No lo se, no acabo de entenderlo bien. Al final yo creo que la dificultad de acceso va a ser similar, y lo que prima es que se corran carreras bajo la marca UTMB...que por una parte puede estar bien, ya que así se garantizan que se corren carreras en principio certificadas por ellos. Puede evitar en un futuro lo eternos debates (tontos por una parte) de es que una carrera con 100km y llana te dan 5 puntos y otra de 40km por pedreras y 10000000D+ solo 1 punto.
    Sergio Raidlight (ESP) aime votre message.
  3.  
    Juan S. (ESP ES)

Juan S. (ESP ES)

"J'aime" reçus :
    29
    Yo estoy con lo que he oído, que al final es un tema de pasta y para "obligar" a la gente a dejarse los cuartos en las carreras "by UTMB" si quiere ir al UTMB en la alfombra roja. Encima, al guardar dorsales para los de entrada directa, al resto (la plebe), le va a costar bastante más conseguir plaza en el sorteo.
  4.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"J'aime" reçus :
    1 660
    Sí, es una forma de verlo....entiendo esto. Lo que sí ahora al menos imagino que las carreras patrocinadas por UTMB estarán bien homologadas y todo eso, y no tengamos Pilgrim's challenge de esos por ahí ocultos.
  5.  
    Sergio Raidlight (ESP)

Sergio Raidlight (ESP) Administrator Membre de l'équipe

"J'aime" reçus :
    1 382
    La peor decisión que ha tomado el UTMB desde hace mucho, empiezan a jugar a pez grande se come a chico. Viendo cómo han sido sus tres carreras 'by', que tienen una pila importante de críticas, y algunas sobre seguridad, además se han precipitado.
    s
    Juan carlos G. (ESP) aime votre message.
  6.  
    Juan carlos G. (ESP) #2

Juan carlos G. (ESP)

"J'aime" reçus :
    1 660
    Es que creo que ya se les fue un poco de las manos con eso de calificar carreras sin verlas [a mí opinión] (puntos ITRA), pues esto es lo mismo pero ya elevado a la máxima potencia. ¿Cuanto paga una carrera por poner el logo "by UTMB"?....y los propios UTMBeros la certifican y comprueban que cumple las restricciones o requisitos.
  7.  
    Luis R. (ESP 19001)

Luis R. (ESP 19001)

"J'aime" reçus :
    2 141
    Han mezclado el dinero con la certificación de tal manera que no me parece bien...
    Podían haber hablado con carreras ya hechas pero no, han preferido hacerlas ellos.
    A mí no creo que me vean por allí.

Partager cette page